Taller con Nick Zedd

Del 20 de noviembre al 13 de diciembre. Días: Martes y Jueves de 11am a 3pm. Costo: $ 2,500.00 CUPO LIMITADO Nota: El taller será impartido en inglés y se contará con la ayuda de un traductor.

Las ponencias introducirán a los alumnos al cine de la transgresión y sus antecedentes históricos, la estética sexual y las ideologías subersivas que han usado las películas para cambiar o manipular nuestro conciente y subconciente. 

Este curso examinará tendencias en el cine underground para convertir, transfigurar y trasmutar en una evolución del tabú hacia la libertad a través de la xenomorphosis; una teoría de shock que Nick Zedd ha desarrollado e implementado durante su carrera cinematográfica. 

A través de películas de Kenneth Anger, Jean Genet, Jack Smith, Stan Brakhage, Los accionistas Vieneses, Alejandro Jodorowsky y el Cinema de la Transgresion, examinaremos y haremos un estudio cronológico de los filmes subversivos hechos alrededor del mundo cubriendo los últimos setenta años.

INFORMACIÓN: 

Fecha: Del 20 de noviembre al 13 de diciembre. 
Días: Martes y Jueves de 11am a 3pm. 
Costo: $ 2,500.00

Nota: El taller será impartido en inglés y se contará con la ayuda de un traductor.

¿Quién es Nick Zedd?

NICK ZEDD es un reconocido cineasta del east village. También se desempeñó como diseñador multimedia/DJ/VJ en el legendario ART SPACE en la ciudad de Nueva York, publicando su trabajo en libros como: "TOTEM OF THE DEPRAVED and BLEED". Además de inventar el death rock en 1979, cuando creó la inovadora película en 8 milímetros "THEY EAT SCUM" considerada la primera cinta punk en punkepedia y fue proyectada por primera vez en Max´s Kansas City, donde John Waters estuvo presente. 

Algunos otros logros incluyen 
la "Teoria de Xenomorphosis" y "El Cinema de la Transgresión", un término que acuñó en 1985, mientras editaba las revistas underground the Film Bulletin in NYC, que es su manifesto. En 1989 tuvo una retrospectiva de todo su material en el Museo de Arte Moderno de NY el MOMA. 

Nick Zedd ha actuado en los filmes WHAT ABOUT ME, THE MANHATTAN LOVE SUICIDES, SUBMIT TO ME NOW y en la pelicula BUBBLEGUM con Holly Woodlawn.

Así también estelarizó la puesta ocultista thriller estilo Broadway "THE INTRUDER" de Maurice Maeterlinck, en en año 2001.
Nick Zedd y Penetration Films han producido recientemente ELECTRA ELF, la serie de superhéroes y villanos creada y estelarizada por SAINT REV JEN. Por los últimos tres años el Sr. Zedd ha producido una serie de pinturas al oleo, logrando exihibirlas en ADA Gallery en Richmond en Virginia y the Microscope Gallery en la ciudad de Nueva York.
 

 

  • Videos
  • Fotos
X

Haz tu reservación para:

Taller con Nick Zedd

El COSTO DEL BOLETO ES DE:

$2500.00 sin membresía

La membresía cuesta $300 pesos, incluye 10 películas y 10% en bar

Ir hacía arriba